Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EUNOIA BY DESIREE FERNANDEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 11502, L 8780, F 126, S 8, H V 215715, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EUNOIA BY DESIREE FERNANDEZ SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: 1) El propio de un salón de belleza, cuidado personal, estética, cosmetología, masajes, depilación, embellecimiento corporal por cualquier forma y cualquier actividad conexa al embellecimiento y/o cuidado personal corporal y salud. 2) La prestación de todo tipo de servicio de asesoría, comercializac. El domicilio de la empresa se establece en C/ CISCAR 43 BAJO 5A (VALENCIA).
Sociedad | EUNOIA BY DESIREE FERNANDEZ SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 16.01.24 |
Objeto social | 1) El propio de un salón de belleza, cuidado personal, estética, cosmetología, masajes, depilación, embellecimiento corporal por cualquier forma y cualquier actividad conexa al embellecimiento y/o cuidado personal corporal y salud. 2) La prestación de todo tipo de servicio de asesoría, comercializac |
Domicilio | C/ CISCAR 43 BAJO 5A (VALENCIA) |
Capital | 60.000,00 Euros |