Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2010 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2010 con los datos de inscripción Diario: 223 Sección: C Pág: 36581 - 36581.


Otros anuncios y avisos legales

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se comunica que las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de accionistas de las sociedades Estanterías Eun, S.A., y Eun Madrid, S.A., celebradas el 18 de noviembre de 2010, acordaron por unanimidad la Fusión de las dos sociedades mediante la absorción por parte de Estanterías Eun, S.A., de la mercantil Eun Madrid, S.A., con disolución sin liquidación de esta última y traspaso en bloque de todos los activos y pasivos de la sociedad absorbida a la absorbente.

Asimismo, en la misma Junta de fecha 18 de noviembre de 2010, la sociedad Estanterías Eun, S.A., modificó su denominación por la de la sociedad absorbida, pasando a denominarse Eun Madrid, S.A., y acordó asimismo la Escisión Total de la sociedad extinguiéndose y disolviéndose sin liquidación, traspasando la totalidad de su patrimonio a tres sociedades beneficiarias de nueva creación: Eun Sistemas, S.L., Egai, S.L., y Eun Madrid, S.L.

La Fusión y Escisión Total se han realizado de acuerdo con los términos del Proyecto de Fusión y Escisión Total depositado en los Registros Mercantiles de Gipuzkoa y Madrid.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de la sociedad absorbente y escindida y de la sociedad absorbida, a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los Balances de Fusión y de Escisión, así como el derecho de los acreedores de dichas sociedades a oponerse a la Fusión y a la Escisión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, durante el plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio de los acuerdos de Fusión y Escisión.

Beasain (Gipuzkoa), 18 de noviembre de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración de Eun Madrid, S.A. (anteriormente denominada Estanterías Eun, S.A.) y Administrador Solidario de Eun Madrid, S.A., D. José Eguren Berasategui.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/11/2010 Diario: 223 Sección: C Pág: 36581 - 36581 

IR A EUN MADRID SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es