Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa EUME REPOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 58935, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
- demoliciones y derribos en general (cnae 4311). - consolidación y preparación de terrenos para la construcción de edificaciones, incluidos sistemas de agotamiento y dragados (cnae 4312 y 4313). - consolidación y preparación de terrenos para la realización de obras civiles, incluidos sistemas de ag