Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EU.LE21 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 3740, F 197, S 8, H TF 66338, I/A 1.
Con fecha 21 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad EU.LE21 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Objeto.- La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E 5610 Restaurantes y puestos de comidas". 2) El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de Hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, Residencias. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARMICHE 29 - CHAYOFA (ARONA).
| Sociedad | EU.LE21 SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 1.06.21 |
| Objeto social | Objeto.- La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E 5610 Restaurantes y puestos de comidas". 2) El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de Hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, Residencias |
| Domicilio | C/ ARMICHE 29 - CHAYOFA (ARONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |