Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EUFRATES DESARROLLO INMOBILIARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 6039, L 4946, F 168, S 8, H MA161263, I/A 1.


Constitución

EUFRATES DESARROLLO INMOBILIARIO SL

Con fecha 26 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EUFRATES DESARROLLO INMOBILIARIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: a) La compra, venta y la urbanización de terrenos rústicos y urbanos. Construcción y promoción de todo tipo de edificaciones. Servicios de asesoramiento e intermediación en el mercado inmobiliario y servicios de marketing a empresas y particulares. Explotación de inmuebles en régimen de alquiler. Se. El domicilio de la empresa se establece en URB RIVIERA DEL SOL 63-3 - CUARTA FASE, ZONA RESI (MIJAS).

SociedadEUFRATES DESARROLLO INMOBILIARIO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio10.05.21
Objeto sociala) La compra, venta y la urbanización de terrenos rústicos y urbanos. Construcción y promoción de todo tipo de edificaciones. Servicios de asesoramiento e intermediación en el mercado inmobiliario y servicios de marketing a empresas y particulares. Explotación de inmuebles en régimen de alquiler. Se
DomicilioURB RIVIERA DEL SOL 63-3 - CUARTA FASE, ZONA RESI (MIJAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2021 T 6039, L 4946, F 168, S 8, H MA161263, I/A 1 

Volver a EUFRATES DESARROLLO INMOBILIARIO SL