Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EUDORA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BI 83860, I/A 1.
Con fecha 30 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad EUDORA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades Sociedades Holding. La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de arciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, de naturaleza financiera, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva, etc. El domicilio de la empresa se establece en ALAM RECALDE 9 3º DCHA. (BILBAO).
| Sociedad | EUDORA CAPITAL SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 8.10.24 |
| Objeto social | Actividades Sociedades Holding. La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de arciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, de naturaleza financiera, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva, etc |
| Domicilio | ALAM RECALDE 9 3º DCHA. (BILBAO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |