Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ETYCONGROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64267, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ETYCONGROUP SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Intermediarios del comercio de productos diversos. Proceso de datos, hosting y otras actividades relacionadas. Actividades de programación informática. Agencias de publicidad. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENTAYGA, 1-PISO 1 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA).
| Sociedad | ETYCONGROUP SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 12.03.25 |
| Objeto social | Comercio al mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Intermediarios del comercio de productos diversos. Proceso de datos, hosting y otras actividades relacionadas. Actividades de programación informática. Agencias de publicidad |
| Domicilio | C/ BENTAYGA, 1-PISO 1 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |