Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2011 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2011 con los datos de inscripción Diario: 101 Sección: C Pág: 22382 - 22382.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que en fecha 25 de mayo de 2011, las Juntas generales extraordinarias de socios de Temps Multiwork, S.L.U., E.T.T y Clever Advice, S.L., celebradas con carácter de universal, han acordado por unanimidad la fusión por absorción de la segunda por la primera. La mencionada fusión se opera mediante el traspaso en bloque y por sucesión universal de la totalidad del patrimonio de la sociedad absorbida a la absorbente y la consiguiente disolución sin liquidación de la absorbida. Se hace público el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los Balances de fusión, así como a oponerse a la fusión, en los términos previstos en los artículos 43.1 y 44 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.
Madrid, 26 de mayo de 2011.- Administrador único de Clever Advice, S.L.; y persona física designada por Desarrollo Empresarial 21 S.L., Administrador único de Temps Multiwork S.L.U., E.T.T., Ramón Suárez Llama.
| Absorbente | |
| Absorbida |