AVDA DE LA CANTUEÑA 4 - NAVE 13-14 (FUENLABRADA). Ver mapa
Reparacion de todo tipo de aparatos electronicos y muy concretamente de equipos o terminales de telefonia movil, tabletas y ordenadores.. - servicios inmobiliarios. Intermediación financiera. La compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles y terrenos. La ntermediación comercial en la compraventa y arrendamiento de inmuebles y terreros. - la adquisición, explotación, promoción, ejecución, enajenación, alquiler y gravamen de bien.
CNAE 3313 - Reparación de equipos electrónicos y ópticos
B86544871
13/09/2012
13 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ETIK- TAK SUBASTAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ETIK- TAK SUBASTAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RIO SELLA 2 - LOCAL C POSTERIOR (MOSTOLES) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA CANTUEÑA 4 - NAVE 13-14 (FUENLABRADA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GAMONAL 16 - 3º-A (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RIO SELLA 2 - LOCAL C POSTERIOR (MOSTOLES).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejeros | |
| Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
- servicios inmobiliarios. Intermediación financiera. La compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles y terrenos. La ntermediación comercial en la compraventa y arrendamiento de inmuebles y terreros. - la adquisición, explotación, promoción, ejecución, enajenación, alquiler y gravamen de bien
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejeros | |
| Secretario |
| 7. Organización de la administración de la sociedad.-. 13. Organización de la administración de la sociedad.-. 22. Organización de la administración de la sociedad.-. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Modificado el artículo 13 de los Estatutos Sociales.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE LA VICTORIA 140 B (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ GAMONAL 16 - 3º-A (MADRID)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Reparacion de todo tipo de aparatos electronicos y muy concretamente de equipos o terminales de telefonia movil, tabletas y ordenadores.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Reparacion de todo tipo de aparatos electronicos y muy concretamente de equipos o terminales de telefonia movil, tabletas y ordenadores.
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 13 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA VICTORIA 140 B (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE TODO TIPO DE BIENES, TANTO MUEBLES COMO INMUBLES MEDIANTE SUBASTA PUBLICA PRESENCIAL O EN MEDIOS TELEMATICOS, LA TRAMITACION DE PUBLICACIONES OFICIALES Y DE CARACTER GENERAL, ASI COMO EL DILIGENCIAMIENTO DECUALQUIER ACTUACION ANTE LOS JUZGADOS Y REGISTROS ESPAÑOLES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ETIK- TAK SUBASTAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Reparación de equipos electrónicos y ópticos.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ETIK- TAK SUBASTAS SL tiene 6 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.