Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ETICWOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 4327, F 32, S 8, H AS 53839, I/A 1.
Con fecha 9 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ETICWOOD SL con un capital social de 14.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 0210. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Silvicultura y otras actividades forestales. Servicios de apoyo a la silvicultura. Aserrado y cepillado de la madera. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL CIERRIN DE LA MORIA Número1 (RIBADESELLA).
| Sociedad | ETICWOOD SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 7.11.18 |
| Objeto social | CNAE: 0210. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Silvicultura y otras actividades forestales. Servicios de apoyo a la silvicultura. Aserrado y cepillado de la madera |
| Domicilio | CMNO DEL CIERRIN DE LA MORIA Número1 (RIBADESELLA) |
| Capital | 14.600,00 Euros |