AVDA DE LA LIBERTAD, 17-2º (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). Ver mapa
La distribución de programas informáticos y comercialización de las licencias de uso. - promover todo tipo de operación de investigación, servicios, asesoramiento, asistencia y desarrollo de aplicaciones nuevas o preexistentes, en el ámbito de la informática, etc.,.
no disponible
15/06/2020
6 años
4.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ETHIC SOFTWARE IBERICA SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvarez Echeverria Alazne | Apod. Solid. | Alvarez Echeverria Alazne Apod. Solid. | 24/08/2020 | |
| Agueda Quesada Iñaki | Apod. Solid. | Agueda Quesada Iñaki Apod. Solid. | 24/08/2020 | |
| AGUEDA SERVICIOS EMPRESARIALES SL | Apod. Solid. | AGUEDA SERVICIOS EMPRESARIALES SL Apod. Solid. | 24/08/2020 | |
| Ethic Sas | Socio Único | Ethic Sas Socio Único | 04/08/2020 | |
| Marceau Beatrice Marie Therese Francoise | Adm. Unico | Marceau Beatrice Marie Therese Francoise Adm. Unico | 04/08/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ETHIC SOFTWARE IBERICA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO FEDERICO GARCIA LORCA Nº2, BAJO. (DONOSTIA- SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es La distribución de programas informáticos y comercialización de las licencias de uso. - Promover todo tipo de operación de investigación, servicios, asesoramiento, asistencia y desarrollo de aplicaciones nuevas o preexistentes, en el ámbito de la informática, etc.,.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO FEDERICO GARCIA LORCA Nº2, BAJO. (DONOSTIA- SAN SEBASTIAN) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA LIBERTAD, 17-2º (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ETHIC SOFTWARE IBERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.