Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ETHERLNX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879475, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ETHERLNX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La Compañía tiene por objeto: El diseño, desarrollo, implantación, comercialización y explotación de soluciones tecnológicas orientadas a la digitalización integral de empresas, profesionales y particulares. En particular, y con carácter enunciativo y no limitativo, la sociedad podrá desarrollar las. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMADEO DE VIVES, 6, Ptl.5, - BAJO D, (BOADILLA DEL MONTE).
| Sociedad | ETHERLNX SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.02.26 |
| Objeto social | La Compañía tiene por objeto: El diseño, desarrollo, implantación, comercialización y explotación de soluciones tecnológicas orientadas a la digitalización integral de empresas, profesionales y particulares. En particular, y con carácter enunciativo y no limitativo, la sociedad podrá desarrollar las |
| Domicilio | C/ AMADEO DE VIVES, 6, Ptl.5, - BAJO D, (BOADILLA DEL MONTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |