CTRA GENERAL DEL SUR 14 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: - comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados (cnae: 47.64). - compra, venta, distribución de artículos y material deportivo, nuevos y de segunda mano. Servicio de seguridad privada. - ges.
no disponible
25/02/2019
6 años
3.100,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ETHANM CANARIAS 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Leon Leon Miguel | Apod. | Leon Leon Miguel Apod. | 02/08/2019 | |
Delgado Farfan Jose Vicente | Socio Único | Delgado Farfan Jose Vicente Socio Único | 02/04/2019 | |
Delgado Farfan Jose Vicente | Adm. Unico | Delgado Farfan Jose Vicente Adm. Unico | 02/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ETHANM CANARIAS 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LORENZO GARCIA DEL CASTILLO 23 - BAJO B (SANTA CRUZ DE TENERIFE) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA GENERAL DEL SUR 14 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GARAJONAY 24 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LORENZO GARCIA DEL CASTILLO 23 - BAJO B (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GARAJONAY 24 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). La empresa indica que su actividad es debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados (CNAE: 47.64). - Compra, venta, distribución de artículos y material deportivo, nuevos y de segunda mano. Servicio de seguridad privada. - Ges.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ETHANM CANARIAS 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.