Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ETERNAL WELLNESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 7099, F 28, S 8, H SE131505, I/A 1.
Con fecha 26 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ETERNAL WELLNESS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la intermediación y coordinación de las diferentes prestaciones específicas para que el profesional correspondiente pueda desarrollar las siguientes actividades: La formación y prestación de servicios de salud en los campos del entrenamiento físico, la nutrición. El domicilio de la empresa se establece en C/ LARAÑA 4 3 - CP 41003 (SEVILLA).
| Sociedad | ETERNAL WELLNESS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 29.07.21 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la intermediación y coordinación de las diferentes prestaciones específicas para que el profesional correspondiente pueda desarrollar las siguientes actividades: La formación y prestación de servicios de salud en los campos del entrenamiento físico, la nutrición |
| Domicilio | C/ LARAÑA 4 3 - CP 41003 (SEVILLA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |