CL PERE CALDERS NUM.44 P.1 PTA.2 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
Fabricacion de otro material y equipo electrico. Reparacion de otros equipos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
03/05/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Matias Esoin | Adm. Unico | Matias Esoin Adm. Unico | 07/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ETEREO LABS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PERE CALDERS NUM.44 P.1 PTA.2 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es FABRICACION DE OTRO MATERIAL Y EQUIPO ELECTRICO. REPARACION DE OTROS EQUIPOS. COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ETEREO LABS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.