Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ETAGON SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 6167, L 5074, F 100, S 8, H MA167102, I/A 1.
Con fecha 29 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ETAGON SPAIN SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Importación, venta e instalación de materiales de diseño Interior de piel. El domicilio de la empresa se establece en URB LA QUINTA HILLS 54 2 (BENAHAVIS).
Sociedad | ETAGON SPAIN SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 29.03.22 |
Objeto social | Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Importación, venta e instalación de materiales de diseño Interior de piel |
Domicilio | URB LA QUINTA HILLS 54 2 (BENAHAVIS) |
Capital | 25.000,00 Euros |