Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESURF TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 46544, F 12, S 8, H B 523352, I/A 1.
Con fecha 28 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ESURF TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: DISEÑO, FABRICAICON Y VENTA DE PRODUCTOS TECNOLOGICOS PARA EL DEPORTE Y ACTIVIDADES DE COMPRAVENTA AL MAYOR, ACTIVIDAD PRINCIPAL LA FABRICACION DE ARTICULOS DE DEPORTE.CNAE 3230: FABRICACION DE ARTICULOS DE DEPORTE. El domicilio de la empresa se establece en PG IND.LA SERRA, C) IGNASI BARRAQUER 4-6 (SANTA MARIA DE PALAUTORDERA).
Sociedad | ESURF TECHNOLOGIES SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 3.08.18 |
Objeto social | DISEÑO, FABRICAICON Y VENTA DE PRODUCTOS TECNOLOGICOS PARA EL DEPORTE Y ACTIVIDADES DE COMPRAVENTA AL MAYOR, ACTIVIDAD PRINCIPAL LA FABRICACION DE ARTICULOS DE DEPORTE.CNAE 3230: FABRICACION DE ARTICULOS DE DEPORTE |
Domicilio | PG IND.LA SERRA, C) IGNASI BARRAQUER 4-6 (SANTA MARIA DE PALAUTORDERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |