Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ESTURION COMIDAS SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 3388, F 107, S 8, H MU100014, I/A 1.


Constitución

ESTURION COMIDAS SRL

Con fecha 11 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ESTURION COMIDAS SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: a) La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. b) La compraventa directa y arrendamiento directo no financiero, así como la intermediación en la compraventa o alquiler, de toda clase de fincas rústic. El domicilio de la empresa se establece en AUTOV DE MURCIA A SAN JAVIER Km 5 - LOS MARTINEZ D (MURCIA).

SociedadESTURION COMIDAS SRL
RegistroMurcia
Fecha inicio10.05.19
Objeto sociala) La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. b) La compraventa directa y arrendamiento directo no financiero, así como la intermediación en la compraventa o alquiler, de toda clase de fincas rústic
DomicilioAUTOV DE MURCIA A SAN JAVIER Km 5 - LOS MARTINEZ D (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2019 T 3388, F 107, S 8, H MU100014, I/A 1 

Volver a ESTURION COMIDAS SRL