Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIOS GENERALES Y SERVICIOS ELECTRONICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 1483, F 171, S 8, H VA 27516, I/A 1.


Constitución

ESTUDIOS GENERALES Y SERVICIOS ELECTRONICOS SL

Con fecha 8 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ESTUDIOS GENERALES Y SERVICIOS ELECTRONICOS SL con un capital social de 7.294,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: Reparación de electrónica industrial. Reparación de motores industriales y mecánica hidráulica industrial. Reparación de programación informática y robótica industrial. Reparación de electrodomésticos. Venta de equipos electrónicos y mecánicos industriales. Etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ VEGA DEL PAS 4 LOCAL (VALLADOLID).

SociedadESTUDIOS GENERALES Y SERVICIOS ELECTRONICOS SL
RegistroValladolid
Fecha inicio1.07.15
Objeto socialReparación de electrónica industrial. Reparación de motores industriales y mecánica hidráulica industrial. Reparación de programación informática y robótica industrial. Reparación de electrodomésticos. Venta de equipos electrónicos y mecánicos industriales. Etc
DomicilioC/ VEGA DEL PAS 4 LOCAL (VALLADOLID)
Capital7.294,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2015 T 1483, F 171, S 8, H VA 27516, I/A 1 

IR A ESTUDIOS GENERALES Y SERVICIOS ELECTRONICOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es