C/ JORGE JUAN 68 6ª A (MADRID). Ver mapa
Estudios de mercado, analisis y consultoria de marketing telemarketing y televenta.
CNAE 8220 - Actividades de los centros de llamadas
B86956364
20/03/2014
11 años
3.600,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIOS DE MERCADO PI 31416 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vaca Gonzalez Josefa | Adm. Solid. | Vaca Gonzalez Josefa Adm. Solid. | 27/03/2014 | |
Gonzalez Osto Francisco Javier | Adm. Solid. | Gonzalez Osto Francisco Javier Adm. Solid. | 27/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIOS DE MERCADO PI 31416 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HERMOSILLA 144 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JORGE JUAN 68 6ª A (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMOSILLA 144 (MADRID). La empresa indica que su actividad es ESTUDIOS DE MERCADO, ANALISIS Y CONSULTORIA DE MARKETING TELEMARKETING Y TELEVENTA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIOS DE MERCADO PI 31416 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de los centros de llamadas.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESTUDIOS DE MERCADO PI 31416 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.