Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO7 INTERIORISMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 1790, F 5, S 8, H GR 57533, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ESTUDIO7 INTERIORISMO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Comercio al mayor, menor de material, aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos, otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica, así como de muebles de cocina, incluidas las transacciones a través de Internet.Instalación, reparación de los bienes.... El domicilio de la empresa se establece en AVDA ILUSTRACION 101 - LOCAL 8 (GRANADA).
| Sociedad | ESTUDIO7 INTERIORISMO SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 11.01.22 |
| Objeto social | Comercio al mayor, menor de material, aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos, otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica, así como de muebles de cocina, incluidas las transacciones a través de Internet.Instalación, reparación de los bienes... |
| Domicilio | AVDA ILUSTRACION 101 - LOCAL 8 (GRANADA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |