983291841
GRANADA, 1 3 BAJO CON VUELTA AL PASEO DE SAN V. 47012 VALLADOLID. (VALLADOLID). Ver mapa
CNAE 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
B47524525
01/10/2003
22 años
-
0.5M €
Valladolid
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIO VALLEDEOLID 2003 SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO VALLEDEOLID 2003 SL o en los que participa indirectamente.
| ARTICULO 29.- El cargo de administrador será remunerado. La remuneración consistirá en una remuneración fija anual, cuya cuantía decidirá la Junta General de Socios para cada ejercicio social, o con validez para los ejercicios que la Junta establezca. Dicha remuneración prevista en este apartado. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIO VALLEDEOLID 2003 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Agentes de la propiedad inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.