Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO TORREBLANCA DE LOS CAÑOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 7050, F 105, S 8, H SE130354, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ESTUDIO TORREBLANCA DE LOS CAÑOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: 68.31. Agentes de la propiedad inmobiliaria.- Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS CIENCIAS 5 B - C.P. 41.020 (SEVILLA).
| Sociedad | ESTUDIO TORREBLANCA DE LOS CAÑOS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 27.05.21 |
| Objeto social | 68.31. Agentes de la propiedad inmobiliaria.- Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
| Domicilio | AVDA DE LAS CIENCIAS 5 B - C.P. 41.020 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |