PINTOR MURILLO, 20 28935 MOSTOLES. (MADRID). Ver mapa
La intermediacion enla compra venta o arrendamiento de terrenos.. La comercialización, intermediación y venta de productos editoriales y de cursos de formación para empresas y particulares en el ámbito nacional.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B86113891
05/01/2011
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIO PINTOR MURILLO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Loras Gonzalez Diego | Socio Único | Loras Gonzalez Diego Socio Único | 28/01/2011 | 18/09/2013 |
Loras Gonzalez Diego | Adm. Unico | Loras Gonzalez Diego Adm. Unico | 28/01/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO PINTOR MURILLO SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La comercialización, intermediación y venta de productos editoriales y de cursos de formación para empresas y particulares en el ámbito nacional.
Se constituye la empresa con fecha 28 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR MURILLO 20 (MOSTOLES). La empresa indica que su actividad es LA INTERMEDIACION ENLA COMPRA VENTA O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIO PINTOR MURILLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MóstolesSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESTUDIO PINTOR MURILLO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.