C/ CHIVA 25 Esc.1 BO 4 (VALENCIA). Ver mapa
La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La realización de actividades de mediación, arrendamiento (excluido el financiero), adquisición, venta, permuta, tenencia, promoción, construcción, instalación, reparación, renovación y restauración de bienes inmobiliarios rústicos y/o urbano.
no disponible
18/10/2024
13 días
20.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Al Jouja Coll Nabil | Adm. Solid. | Al Jouja Coll Nabil Adm. Solid. | 23/10/2024 | |
Pereira Peña Jose Rafael | Adm. Solid. | Pereira Peña Jose Rafael Adm. Solid. | 23/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO PARQUE DEL OESTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CHIVA 25 Esc.1 BO 4 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La realización de actividades de mediación, arrendamiento (excluido el financiero), adquisición, venta, permuta, tenencia, promoción, construcción, instalación, reparación, renovación y restauración de bienes inmobiliarios rústicos y/o urbano.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
ESTUDIO PARQUE DEL OESTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.