Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO NUEVO RIOJANOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46736, F 120, S 8, H M 820358, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESTUDIO NUEVO RIOJANOS SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: "Intermediación inmobiliaria. La intermediación financiera. Compra- venta de inmuebles nuevos y usados. Gestión de arrendamientos de toda clase de inmuebles. Compra-venta de vehículos nuevos y usados. La participación en todas las comunidades de bienes o sociedades de idéntico o análogo objeto, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ RIOJANOS 23 (MADRID).
| Sociedad | ESTUDIO NUEVO RIOJANOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.03.24 |
| Objeto social | "Intermediación inmobiliaria. La intermediación financiera. Compra- venta de inmuebles nuevos y usados. Gestión de arrendamientos de toda clase de inmuebles. Compra-venta de vehículos nuevos y usados. La participación en todas las comunidades de bienes o sociedades de idéntico o análogo objeto, .. |
| Domicilio | C/ RIOJANOS 23 (MADRID) |
| Capital | 8.000,00 Euros |