C/ BETHENCOURT ALFONSO 2 7 DC (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto exclusivo: la actividad propia del ejercicio de la arquitectura. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o en a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye el objeto de la.
no disponible
26/02/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIO MARRERO ARQUITECTOS SLP depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Saenz Marrero Lorenzo Caceres Cristina Andrea | Adm. Mancom. | Saenz Marrero Lorenzo Caceres Cristina Andrea Adm. Mancom. | 14/03/2018 | |
Cortes Martin Mario | Adm. Mancom. | Cortes Martin Mario Adm. Mancom. | 14/03/2018 | |
Cortes Martin Mario | Socio | Cortes Martin Mario Socio | 14/03/2018 | |
Saenz Marrero Lorenzo Caceres Cristina Andrea | Socio | Saenz Marrero Lorenzo Caceres Cristina Andrea Socio | 14/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO MARRERO ARQUITECTOS SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BETHENCOURT ALFONSO 2 7 DC (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto exclusivo: La actividad propia del ejercicio de la arquitectura. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o en a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye el objeto de la.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socios | |
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIO MARRERO ARQUITECTOS SLP inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.