Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO MANUEL DEL VALLE SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63241, I/A 1.


Constitución

ESTUDIO MANUEL DEL VALLE SLP

Con fecha 17 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ESTUDIO MANUEL DEL VALLE SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO SOCIAL: Constituye el objeto exclusivo de la sociedad el ejercicio de La actividad propia de los profesionales de la ARQUITECTURA.El C.N.A.E. de su actividad principal es el 7111 Servicios técnicos de arquitectura. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDEZ ARROYO, 22 18140 (ZUBIA (LA)).

SociedadESTUDIO MANUEL DEL VALLE SLP
RegistroGranada
Fecha inicio10.06.25
Objeto socialARTICULO 2.- OBJETO SOCIAL: Constituye el objeto exclusivo de la sociedad el ejercicio de La actividad propia de los profesionales de la ARQUITECTURA.El C.N.A.E. de su actividad principal es el 7111 Servicios técnicos de arquitectura
DomicilioC/ FERNANDEZ ARROYO, 22 18140 (ZUBIA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2025 S 8, H GR 63241, I/A 1 

IR A ESTUDIO MANUEL DEL VALLE SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es