Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO LINARES MINERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H J 27607, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad ESTUDIO LINARES MINERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de propiedad inmobiliaria e industrial. - Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. - Agentes o intermediarios de préstamos. Intermediarios promoción edificaciones - Servicios de gestión administrativa - Alquiler inmuebles rústicos - Alquiler de toda clase de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ANIBAL E HIMILCE, 2 BAJO 23700 (LINARES).
| Sociedad | ESTUDIO LINARES MINERO SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 12.06.25 |
| Objeto social | Servicios de propiedad inmobiliaria e industrial. - Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. - Agentes o intermediarios de préstamos. Intermediarios promoción edificaciones - Servicios de gestión administrativa - Alquiler inmuebles rústicos - Alquiler de toda clase de inmuebles |
| Domicilio | PLAZA ANIBAL E HIMILCE, 2 BAJO 23700 (LINARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |