Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO LA MERCED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 1169, F 30, S 8, H H 26792, I/A 1.


Constitución

ESTUDIO LA MERCED SL

Con fecha 14 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad ESTUDIO LA MERCED SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: La intermediación en la compra, arrendamiento y venta de terrenos, fincas rústicas, viviendas, locales y demás inmuebles en general no asumiendo riesgo a propios y operando por cuenta de terceros. Asimismo tiene por objeto social la tenencia de bienes muebles e inmuebles, el arrendamiento de bienes. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA INDEPENDENCIA 59 LOCAL B (HUELVA).

SociedadESTUDIO LA MERCED SL
RegistroHuelva
Fecha inicio8.07.21
Objeto socialLa intermediación en la compra, arrendamiento y venta de terrenos, fincas rústicas, viviendas, locales y demás inmuebles en general no asumiendo riesgo a propios y operando por cuenta de terceros. Asimismo tiene por objeto social la tenencia de bienes muebles e inmuebles, el arrendamiento de bienes
DomicilioPASEO DE LA INDEPENDENCIA 59 LOCAL B (HUELVA)
Capital8.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2021 T 1169, F 30, S 8, H H 26792, I/A 1 

Volver a ESTUDIO LA MERCED SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es