C/ CISNE 28 - 41.702 (DOS HERMANAS). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.-
no disponible
26/03/2015
10 años
23.000,00 €
-
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIO INMOFINANZAS MV SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Velasco Gutierrez Manuel Jesus | Socio Único | Velasco Gutierrez Manuel Jesus Socio Único | 27/12/2021 | |
| Velasco Gutierrez Manuel Jesus | Adm. Unico | Velasco Gutierrez Manuel Jesus Adm. Unico | 14/02/2020 | |
| Mangas Marquez Francisco Javier | Adm. Mancom. | Mangas Marquez Francisco Javier Adm. Mancom. | 07/04/2015 | 14/02/2020 |
| Velasco Gutierrez Manuel Jesus | Adm. Mancom. | Velasco Gutierrez Manuel Jesus Adm. Mancom. | 07/04/2015 | 14/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO INMOFINANZAS MV SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 23.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CISNE 28 - 41.702 (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIO INMOFINANZAS MV SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 23.000,00 euros.
ESTUDIO INMOFINANZAS MV SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.