Cargando...

Datos de ESTUDIO INMOBILIARIO VALLE DE LA SAGRA SL

ESTUDIO INMOBILIARIO VALLE DE LA SAGRA SL

PLAZA CASTILLEJOS, 3 LOCAL 2-C.P. 45930 45930 (MENTRIDA). Ver mapa

Objeto social

Cnae6831.Gestión de encargos de venta y alquiler inmobiliario, intermediación en el sector inmobiliario. Tramitación, promoción, informe,asesoramiento a través de los profesionales facultados legalmente para ello. Adquisición, construcción, restauración de edificios.Permuta, alquiler y gestión inmuebles.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/05/2025

Antigüedad

6 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Toledo

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
David Alonso Lopez Adm. Solid. David Alonso Lopez
Adm. Solid.
30/06/2025
Antonio Jose Juarez Martn Adm. Solid. Antonio Jose Juarez Martn
Adm. Solid.
30/06/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ESTUDIO INMOBILIARIO VALLE DE LA SAGRA SLESTUDIO INMOBILIARIO SANTA BARBARA  SLESTUDIO INMOBILIARIO SANTA BARBARA  SLDavid Alonso LopezDavid Alonso LopezCIUDAD DE TOLEDO GESTION INMOBILIARIA  SLCIUDAD DE TOLEDO GESTION INMOBILIARIA  SLESTUDIO INMOBILIARIO VALLE DE LA SAGRA  SLESTUDIO INMOBILIARIO VALLE DE LA SAGRA  SLAntonio Jose Juarez MartnAntonio Jose Juarez MartnDavid Alonso Lopez, Administrador Solidario de ESTUDIO INMOBILIARIO SANTA BARBARA  SLDavid Alonso Lopez, Administrador Único,Socio Único de CIUDAD DE TOLEDO GESTION INMOBILIARIA  SLDavid Alonso Lopez, Administrador Solidario de ESTUDIO INMOBILIARIO VALLE DE LA SAGRA  SLAntonio Jose Juarez Martn, Administrador Solidario de ESTUDIO INMOBILIARIO VALLE DE LA SAGRA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO INMOBILIARIO VALLE DE LA SAGRA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA CASTILLEJOS, 3 LOCAL 2-C.P. 45930 45930 (MENTRIDA). La empresa indica que su actividad es CNAE6831.Gestión de encargos de venta y alquiler inmobiliario, intermediación en el sector Inmobiliario. Tramitación, promoción, informe,asesoramiento a través de los profesionales facultados legalmente para ello. Adquisición, construcción, restauración de edificios.Permuta, alquiler y gestión inmuebles.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/06/2025. Núm. 306112. S 8, H TO 48945, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/06/2025. Núm. 306112. S 8, H TO 48945, I/A 1 

ESTUDIO INMOBILIARIO VALLE DE LA SAGRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.