PLAZA CASTILLEJOS, 3 LOCAL 2-C.P. 45930 45930 (MENTRIDA). Ver mapa
Cnae6831.Gestión de encargos de venta y alquiler inmobiliario, intermediación en el sector inmobiliario. Tramitación, promoción, informe,asesoramiento a través de los profesionales facultados legalmente para ello. Adquisición, construcción, restauración de edificios.Permuta, alquiler y gestión inmuebles.
no disponible
21/05/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Toledo
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| David Alonso Lopez | Adm. Solid. | David Alonso Lopez Adm. Solid. | 30/06/2025 | |
| Antonio Jose Juarez Martn | Adm. Solid. | Antonio Jose Juarez Martn Adm. Solid. | 30/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO INMOBILIARIO VALLE DE LA SAGRA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA CASTILLEJOS, 3 LOCAL 2-C.P. 45930 45930 (MENTRIDA). La empresa indica que su actividad es CNAE6831.Gestión de encargos de venta y alquiler inmobiliario, intermediación en el sector Inmobiliario. Tramitación, promoción, informe,asesoramiento a través de los profesionales facultados legalmente para ello. Adquisición, construcción, restauración de edificios.Permuta, alquiler y gestión inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ESTUDIO INMOBILIARIO VALLE DE LA SAGRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.