Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO INMOBILIARIO OÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 897713, I/A 1.


Constitución

ESTUDIO INMOBILIARIO OÑA SL

Con fecha 17 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESTUDIO INMOBILIARIO OÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otro acabado de edificios. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOTA DEL CUERVO 76 - PUERTA 15, ESCALERA IZQ, P (MADRID).

SociedadESTUDIO INMOBILIARIO OÑA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.10.26
Objeto socialServicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otro acabado de edificios. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioC/ MOTA DEL CUERVO 76 - PUERTA 15, ESCALERA IZQ, P (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2026 S 8, H M 897713, I/A 1 

IR A ESTUDIO INMOBILIARIO OÑA SL