Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO INMOBILIARIO FRANCISCANOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AB 32493, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad ESTUDIO INMOBILIARIO FRANCISCANOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La intermediación en la compraventa de fincas rústicas y urbanas. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La administración de bienes inmuebles o de viviendas en régimen de copropiedad. Las actividades de asesoramiento por cuenta de terceros, en relación con la compra, la venta o el. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARQUITECTO VANDELVIRA, 58 02004 (ALBACETE).
| Sociedad | ESTUDIO INMOBILIARIO FRANCISCANOS SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 17.08.26 |
| Objeto social | La intermediación en la compraventa de fincas rústicas y urbanas. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La administración de bienes inmuebles o de viviendas en régimen de copropiedad. Las actividades de asesoramiento por cuenta de terceros, en relación con la compra, la venta o el |
| Domicilio | C/ ARQUITECTO VANDELVIRA, 58 02004 (ALBACETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |