Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO INMOBILIARIO COMPLUTENSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 864638, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESTUDIO INMOBILIARIO COMPLUTENSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Intermediación y puesta en contacto del cliente con personas con titulación adecuada para la realización de aquellas actividades que constituyan el objeto social y que la requieran: Actividades inmobiliarias.Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Compraventa de.. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIA COMPLUTENSE 50 (ALCALA DE HENARES).
| Sociedad | ESTUDIO INMOBILIARIO COMPLUTENSE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.09.25 |
| Objeto social | Intermediación y puesta en contacto del cliente con personas con titulación adecuada para la realización de aquellas actividades que constituyan el objeto social y que la requieran: Actividades inmobiliarias.Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Compraventa de. |
| Domicilio | C/ VIA COMPLUTENSE 50 (ALCALA DE HENARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |