Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO INMOBILIARIO COMARCA DE NIJAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2108, F 204, S 8, H AL 53082, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ESTUDIO INMOBILIARIO COMARCA DE NIJAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 6831. a) Agentes de la propiedad imobiliaria. b)intermediación en compraventa y alquiler de inmuebles. c) Gestión administrativa. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LAS NEGRAS 33 - LOCAL TECNOCASA, CAMPOHERMOS (NIJAR).
Sociedad | ESTUDIO INMOBILIARIO COMARCA DE NIJAR SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 15.02.21 |
Objeto social | CNAE 6831. a) Agentes de la propiedad imobiliaria. b)intermediación en compraventa y alquiler de inmuebles. c) Gestión administrativa |
Domicilio | AVDA LAS NEGRAS 33 - LOCAL TECNOCASA, CAMPOHERMOS (NIJAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |