Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO ILEX SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46605, I/A 1.
Con fecha 9 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ESTUDIO ILEX SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad propia de los profesionales de ingeniería industrial. C.N.A.E. 7112 El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales, que no queden cumplid. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL ALGARROBO 5 3 1 (CORDOBA).
Sociedad | ESTUDIO ILEX SLP |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 2.08.24 |
Objeto social | La actividad propia de los profesionales de ingeniería industrial. C.N.A.E. 7112 El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales, que no queden cumplid |
Domicilio | C/ EL ALGARROBO 5 3 1 (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |