Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO GRAO-PUERTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 10909, L 8187, F 89, S 8, H V 195670, I/A 1.


Constitución

ESTUDIO GRAO-PUERTO SL

Con fecha 21 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ESTUDIO GRAO-PUERTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: -La prestación de servicios de asesoramiento en operaciones inmobiliarias. -La prestación de servicios tanto a personas como a entidades, consistentes en el asesoramiento en todos los trámites necesarios para la obtención de créditos hipotecarios o de cualquier otro tipo para la adquisición de biene. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLAS CANARIAS 142 BAJO 3 (VALENCIA).

SociedadESTUDIO GRAO-PUERTO SL
RegistroValencia
Fecha inicio11.11.20
Objeto social-La prestación de servicios de asesoramiento en operaciones inmobiliarias. -La prestación de servicios tanto a personas como a entidades, consistentes en el asesoramiento en todos los trámites necesarios para la obtención de créditos hipotecarios o de cualquier otro tipo para la adquisición de biene
DomicilioC/ ISLAS CANARIAS 142 BAJO 3 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2020 T 10909, L 8187, F 89, S 8, H V 195670, I/A 1 

IR A ESTUDIO GRAO-PUERTO SL