C/ CORREILLO, 28, PLAYA BLANCA 35580 (YAIZA). Ver mapa
Las artes graficas.
no disponible
26/06/2025
5 meses
29.580,00 €
-
Las Palmas
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cena Mario Dario | Adm. Mancom. | Cena Mario Dario Adm. Mancom. | 23/07/2025 | |
| CENTRO DE REPROGRAFIA DE LANZAROTE SL | Adm. Mancom. | CENTRO DE REPROGRAFIA DE LANZAROTE SL Adm. Mancom. | 23/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO GRAFICO Y FOTOGRAFICO PLAYA BLANCA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 29.580,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORREILLO, 28, PLAYA BLANCA 35580 (YAIZA). La empresa indica que su actividad es LAS ARTES GRAFICAS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Los socios fundadores acuerdan la creación de la página WEB corporativa de la Sociedad prevista en los Estatutos Sociales y la Ley de Sociedades de Capital, y DELEGAN en el órgano de administración la elección de la dirección URL o sitio en la Web de la web corporativa; el órgano de administración lo deberá comunicar, una vez concretada, a todos los s.
ESTUDIO GRAFICO Y FOTOGRAFICO PLAYA BLANCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 29.580,00 euros.