Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO FLORAL SALAMANCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SA 20447, I/A 1.


Constitución

ESTUDIO FLORAL SALAMANCA SL

Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad ESTUDIO FLORAL SALAMANCA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: - Comercio al por menor de toda clase de flores, plantas, productos químicos para su cuidado, artículos relacionados con la jardinería y floristería, productos fitosanitarios, simientes, plaguicidas, herramientas para el cuidado de las plantas, insecticidas, semillas, abonos, cuerdas, accesorios par. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARCIA DE QUIÑONES 19-21 (SALAMANCA).

SociedadESTUDIO FLORAL SALAMANCA SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio5.01.26
Objeto social- Comercio al por menor de toda clase de flores, plantas, productos químicos para su cuidado, artículos relacionados con la jardinería y floristería, productos fitosanitarios, simientes, plaguicidas, herramientas para el cuidado de las plantas, insecticidas, semillas, abonos, cuerdas, accesorios par
DomicilioC/ GARCIA DE QUIÑONES 19-21 (SALAMANCA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2026 S 8, H SA 20447, I/A 1 

IR A ESTUDIO FLORAL SALAMANCA SL