Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO FINANCIACIONES ALMERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 2190, F 39, S 8, H AL 54800, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ESTUDIO FINANCIACIONES ALMERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE: 6499. La intermediación, individual y/o colectiva, en la concesión de contratos de préstamo y/o crédito con cualquier finalidad -especialmente la prevista en el art. 2.2., en relación con el art. 4.5) de la ley 5/2019, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario-, poniendo en contacto,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALTAMIRA 49 (ALMERIA).
Sociedad | ESTUDIO FINANCIACIONES ALMERIA SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 11.04.22 |
Objeto social | CNAE: 6499. La intermediación, individual y/o colectiva, en la concesión de contratos de préstamo y/o crédito con cualquier finalidad -especialmente la prevista en el art. 2.2., en relación con el art. 4.5) de la ley 5/2019, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario-, poniendo en contacto, |
Domicilio | C/ ALTAMIRA 49 (ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |