Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO FIGARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 1674, F 124, S 8, H GR 52023, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ESTUDIO FIGARES SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- Agentes de la propiedad inmobiliaria. CNAE 68.31. 2.- Actividades inmobiliarias. Compraventa de terrenos urbanos y rústicos, edificaciones de viviendas, locales, aparcamientos, naves comerciales e industrias. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADA 2 (OGIJARES).
Sociedad | ESTUDIO FIGARES SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 3.08.18 |
Objeto social | 1.- Agentes de la propiedad inmobiliaria. CNAE 68.31. 2.- Actividades inmobiliarias. Compraventa de terrenos urbanos y rústicos, edificaciones de viviendas, locales, aparcamientos, naves comerciales e industrias |
Domicilio | C/ GRANADA 2 (OGIJARES) |
Capital | 4.500,00 Euros |