Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO ESCALERITAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66117, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ESTUDIO ESCALERITAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado... El domicilio de la empresa se establece en C/ DOÑA PERFECTA, 13-1º IZQUIERDA. 35012 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | ESTUDIO ESCALERITAS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 30.01.26 |
| Objeto social | Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado.. |
| Domicilio | C/ DOÑA PERFECTA, 13-1º IZQUIERDA. 35012 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |