La sociedad tendrá por objeto: gestionar encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como la intermediación en el sector inmobiliario. La tramitación, promoción, informe y asesoramiento a través de los profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todo tipo de operacion.
CNAE 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
B86657426
13/02/2013
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIO EL CARMEN 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Buzon Perez Carlos Eduardo | Adm. Unico | Buzon Perez Carlos Eduardo Adm. Unico | 28/09/2020 | |
Corbo De La Fuente Ruben Horacio | Adm. Unico | Corbo De La Fuente Ruben Horacio Adm. Unico | 30/09/2014 | 28/09/2020 |
Balda Suarez Fernando Raul | Adm. Unico | Balda Suarez Fernando Raul Adm. Unico | 13/03/2013 | 30/09/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO EL CARMEN 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCALDE LOPEZ CASERO 12 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: gestionar encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como la intermediación en el sector inmobiliario. La tramitación, promoción, informe y asesoramiento a través de los profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todo tipo de operacion.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIO EL CARMEN 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Agentes de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESTUDIO EL CARMEN 2012 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.