CNAE 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
B50890698
08/06/2001
23 años
-
0.5M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIO DESARROLLO LAS FUENTES SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Valimañas Figueras Javier | Socio Único | Valimañas Figueras Javier Socio Único | 05/05/2022 | |
Valimañas Figueras Javier | Adm. Unico | Valimañas Figueras Javier Adm. Unico | 05/05/2022 | |
Mendoza Carazo Maria-Pilar | Adm. Solid. | Mendoza Carazo Maria-Pilar Adm. Solid. | 05/05/2022 | |
Valimañas Figueras Javier | Adm. Solid. | Valimañas Figueras Javier Adm. Solid. | 05/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO DESARROLLO LAS FUENTES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MONASTERIO DE SIRESA, 5 LO. 50002 ZARAGOZA. (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DOCTOR IRANZO 64 - LOCAL 4 (ZARAGOZA).
"ARTICULO 17º.- RETRIBUCION DE LOS ADMINISTRADORES. El cargo de administrador tendrá carácter retribuido. La retribución de quienes desempeñen dicho cargo consistirá, no en una participación en beneficios, sino en una cantidad fija establecida para cada ejercicio por la Junta General, pudiendo ser. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIO DESARROLLO LAS FUENTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Agentes de la propiedad inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.