C/ CUENCA 12 - LOCAL 6 (AZUQUECA DE HENARES). Ver mapa
La gestión de encargos de ventas y alquiler inmobiliario, asi como la intermediación en el sector inmobiliario. La tramitación, promoción, informe y asesoramiento a través de los profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todo tipo de operaciones inmobiliarias. La adqui.
no disponible
05/11/2015
10 años
20.000,00 €
-
Guadalajara
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIO DESARROLLO ESTACION SL depositados en el Registro Mercantil de Guadalajara en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin San Juan Vicente | Socio Único | Martin San Juan Vicente Socio Único | 17/11/2022 | |
| Martin San Juan Vicente | Adm. Unico | Martin San Juan Vicente Adm. Unico | 17/11/2022 | |
| Rubio Castro Manuel | Adm. Unico | Rubio Castro Manuel Adm. Unico | 13/11/2017 | 17/11/2022 |
| Rubio Castro Manuel | Socio Único | Rubio Castro Manuel Socio Único | 13/11/2017 | |
| Rubio Castro Manuel | Adm. Mancom. | Rubio Castro Manuel Adm. Mancom. | 20/11/2015 | 13/11/2017 |
| Gonzalez Guillen Iñaki | Adm. Mancom. | Gonzalez Guillen Iñaki Adm. Mancom. | 20/11/2015 | 13/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO DESARROLLO ESTACION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CUENCA 7 (AZUQUECA DE HENARES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CUENCA 12 - LOCAL 6 (AZUQUECA DE HENARES).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CUENCA 12 - LOCAL 5 (AZUQUECA DE HENARES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CUENCA 7 (AZUQUECA DE HENARES).
Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CUENCA 12 - LOCAL 5 (AZUQUECA DE HENARES). La empresa indica que su actividad es La gestión de encargos de ventas y alquiler inmobiliario, asi como la intermediación en el sector inmobiliario. La tramitación, promoción, informe y asesoramiento a través de los profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todo tipo de operaciones inmobiliarias. La adqui.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIO DESARROLLO ESTACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.
ESTUDIO DESARROLLO ESTACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.