Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO DE LA PISADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 11498, L 8776, F 186, S 8, H V 215547, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ESTUDIO DE LA PISADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: - otras actividades sanitarias. - Servicios de podología. - Fabricación, reparación y venta de productos ortopédicos. - Fabricación, reparación y venta de calzado ortopédico. El CNAE de la actividad principal es 8690. En cuanto a las actividades profesionales contenidas en el objeto social la socied. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE ALTEA 15 BAJO IZ (VALENCIA).
Sociedad | ESTUDIO DE LA PISADA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 21.12.23 |
Objeto social | - otras actividades sanitarias. - Servicios de podología. - Fabricación, reparación y venta de productos ortopédicos. - Fabricación, reparación y venta de calzado ortopédico. El CNAE de la actividad principal es 8690. En cuanto a las actividades profesionales contenidas en el objeto social la socied |
Domicilio | C/ CONDE ALTEA 15 BAJO IZ (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |