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Datos de ESTUDIO DE ASESORAMIENTO JOFARMA SL

ESTUDIO DE ASESORAMIENTO JOFARMA SL

C/ RUZAFA 5 4 4 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

A) investigación y desarrollo tecnológico experimental de altavoces, aparatos electroacústicos y sus componentes (cnae 7219). B) prestación de servicios técnicos de ingeniería especializada para el desarrollo de tecnologías, especialmente altavoces, aparatos electroacústicos y sus componentes.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/01/2015

Antigüedad

10 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIO DE ASESORAMIENTO JOFARMA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Farinos Mañes Jose Vicente Socio Único Farinos Mañes Jose Vicente
Socio Único
03/02/2015
Farinos Mañes Jose Vicente Adm. Unico Farinos Mañes Jose Vicente
Adm. Unico
03/02/2015

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ESTUDIO DE ASESORAMIENTO JOFARMA SLMAYMER INVEST SICAV SAMAYMER INVEST SICAV SAMEDIP HEALTH  SLMEDIP HEALTH  SLFarinos Mañes Jose VicenteFarinos Mañes Jose VicenteESTUDIO DE ASESORAMIENTO JOFARMA  SLESTUDIO DE ASESORAMIENTO JOFARMA  SLGLOBAL CUIDIX INTERNATIONAL  SLGLOBAL CUIDIX INTERNATIONAL  SLFarinos Mañes Jose Vicente, Consejero de MAYMER INVEST SICAV SAFarinos Mañes Jose Vicente, Consejero de MEDIP HEALTH  SLFarinos Mañes Jose Vicente, Socio Único,Administrador Único de ESTUDIO DE ASESORAMIENTO JOFARMA  SLFarinos Mañes Jose Vicente, Administrador Solidario de GLOBAL CUIDIX INTERNATIONAL  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO DE ASESORAMIENTO JOFARMA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo 20º.- RETRIBUCION DEL ADMINISTRADOR.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/06/2021. Núm. 324506. T 9908, L 7190, F 27, S 8, H V 163407, I/A 4 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    A) investigación y desarrollo tecnológico experimental de altavoces, aparatos electroacústicos y sus componentes (cnae 7219). B) prestación de servicios técnicos de ingeniería especializada para el desarrollo de tecnologías, especialmente altavoces, aparatos electroacústicos y sus componentes

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    A) investigación y desarrollo tecnológico experimental de altavoces, aparatos electroacústicos y sus componentes (cnae 7219). B) prestación de servicios técnicos de ingeniería especializada para el desarrollo de tecnologías, especialmente altavoces, aparatos electroacústicos y sus componentes

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/06/2021. Núm. 324506. T 9908, L 7190, F 27, S 8, H V 163407, I/A 4 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    A) la producción, exhibición, edición, importación, exportación, distribución, compraventa y alquiler de todo tipo de productos, aparatos y dispositivos fotográficos, cinematográficos, musicales, audiovisuales, informáticos y libros y otras publicaciones en soporte papel, electrónico, audio o video,

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    A) la producción, exhibición, edición, importación, exportación, distribución, compraventa y alquiler de todo tipo de productos, aparatos y dispositivos fotográficos, cinematográficos, musicales, audiovisuales, informáticos y libros y otras publicaciones en soporte papel, electrónico, audio o video,

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2021. Núm. 125106. T 9908, L 7190, F 27, S 8, H V 163407, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CHIVA 1 6 22 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RUZAFA 5 4 4 (VALENCIA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2019. Núm. 30748. T 9908, L 7190, F 27, S 8, H V 163407, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CHIVA 1 6 22 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) La producción, exhibición, edición, importación, exportación, distribución, compraventa y alquiler de todo tipo de productos, aparatos y dispositivos fotográficos, cinematográficos, musicales, audiovisuales, informáticos y libros y otras publicaciones en soporte papel, electrónico, audio o video,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2015. Núm. 59375. T 9908, L 7190, F 25, S 8, H V 163407, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 3 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Farinos Mañes Jose Vicente
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2015. Núm. 59375. T 9908, L 7190, F 25, S 8, H V 163407, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Farinos Mañes Jose Vicente como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2015. Núm. 59375. T 9908, L 7190, F 25, S 8, H V 163407, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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ESTUDIO DE ASESORAMIENTO JOFARMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

ESTUDIO DE ASESORAMIENTO JOFARMA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.