Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO DE ARQUITECTURA PEREZ PARRILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846584, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESTUDIO DE ARQUITECTURA PEREZ PARRILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social de la Sociedad será la actividad propia del ejercicio de la arquitectura realizando las actividades propias del ejercicio de la actividad y reconocidas legalmente para la profesión de la arquitectura; servicios de arquitectura, ingeniería, delineación, inspección de edificios, .. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA VIRGEN - NUMERO 53 (ARANJUEZ).
| Sociedad | ESTUDIO DE ARQUITECTURA PEREZ PARRILLA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.02.25 |
| Objeto social | El objeto social de la Sociedad será la actividad propia del ejercicio de la arquitectura realizando las actividades propias del ejercicio de la actividad y reconocidas legalmente para la profesión de la arquitectura; servicios de arquitectura, ingeniería, delineación, inspección de edificios, . |
| Domicilio | C/ LA VIRGEN - NUMERO 53 (ARANJUEZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |