C/ MADRID 133 - BARRIADA DE SAN JOSE, CODIGO POST (RINCONADA (LA)). Ver mapa
La intermediación en la compra, arrendamientos y venta de terrenos, fincas rusticas, viviendas, locales y demás inmuebles en general no asumiendo riesgos propios y operando por cuenta de terceros.- asimismo tiene por objeto social la tenencia de bienes muebles e inmuebles, el arrendamiento de bienes.
no disponible
11/07/2024
4 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dominguez Rodriguez Guillermo | Socio Único | Dominguez Rodriguez Guillermo Socio Único | 28/08/2024 | |
Dominguez Rodriguez Guillermo | Adm. Unico | Dominguez Rodriguez Guillermo Adm. Unico | 28/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO CIUDAD DE LA RINCONADA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MADRID 133 - BARRIADA DE SAN JOSE, CODIGO POST (RINCONADA (LA)). La empresa indica que su actividad es La intermediación en la compra, arrendamientos y venta de terrenos, fincas rusticas, viviendas, locales y demás inmuebles en general no asumiendo riesgos propios y operando por cuenta de terceros.- Asimismo tiene por objeto social la tenencia de bienes muebles e inmuebles, el arrendamiento de bienes.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIO CIUDAD DE LA RINCONADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.